Firewall

Hola a toda la comunidad de expertos, les escribo para pedirles su ayuda, sucede que tengo instalado el zone alarm y cuando estoy en internet me llegan de forma muy constante mensajes como estos:
The firewall has blocked Internet access to your
Computer (UDP, Port 1804) from 2.in-addr.arpa
(192.168.1.254) (DNS)
¿Qué significan esos mensajes, que significa 2.in-addr.arpa?
Mi inquietud es de que si bien anteriormente recibía mensajes como esos ahora acontecen muy frecuentemente, los mensajes son iguales lo que cambia es el numero de puerto y la ultima cifra de la dirección ip.
Espero que me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
Esos mensajes que te muestra el Zone Alarm son accesos a tu Pc que el mismo bloquea o también te menciona cuando algunos de tus programas intentan acceder a Internet, ya puede ser para actualizarse o para otras funciones...
In-addr. Arpa es una pregunta inversa, es decir, cuando introducimos www.xtreme-condition.com le preguntamos al servidor DNS de turno cual es la Dirección Ip para conectarnos a ella; y por deducción que se nos muestre esa pag. Bien in-addr. Arpa es todo lo contrario, es introducir la Dirección Ip y que se nos muestre la dirección. Ej: 80.55.65.7 ---> a la pag que corresponda (no lo se, no memorizo Ip´s xDDD)
Te recomiendo esta pag para configurar y saber como funciona el Zone Alarm: http://www.almendron.com/zonealarm/mza.htm
Para más información también estoy en: www.xtreme-condition.com