O veo las Computadoras en red

Rento una red de 5 coputadoras en Windows Xp la he creado con el asistente de red domestica, todas ellas comparten internet perfectamente bien el problema es que no pudo interactuar entre una y otra computadora por que no las veo en mis Sitos de Red que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
El windows xp profesional es para eso, para saber manejarlo sobretodo en el tema de red, por eso hay que tener bastante idea a la hora de hacer la red.
Lo primero saber que te funcionan bien en la red, después compartir los discos duros de cada pc, y por ultimo debes crear en cada pc, las cuentas de usuario de cada uno de los otros pcs, es decir, si tienes 5pcs, en el ordenador 1 debes crear 5 cuentas para que puedan acceder a ese ordenador, así como en los otros ordenadores.
Finaliza la pregunta si te ha válido.