Quisiera saber si los administradores de red me están vigilando la pc del trabajo

Un día estaba navegando en mi empresa y vi que el cursor empezó a parpadear, no sé si tiene algo que ver o no, pero creo que el Administrador se metió a mi pc con algún spyware. ¿Cómo puedo estar seguro de eso?

2 respuestas

Respuesta

Ok, mira si utilizas Windows, lo mas probable es que sea posible, de lo contrario no creo, en Mac o Linux es muy difícil, pero si utilias Windows, tu monitor debe de cambiar la configuración de pantalla etc, pero para que no suceda debes de levantar el firewall y con eso es suficiente si están en una red local .

Respuesta

Una forma simple de ver si alguien mas esta conectado a tu PC es abrir una ventana de MS-DOS en inicio-->ejecutar-->CMD y luego poner NET USER y te aparecerá si solo estas tu o mas personas conectadas en red.