Problemas con Avast Free 8

He desinstalado el Avast para ponerlo otra pero ando teniendo problemas para reinstalarlo. He utilizado la herramienta para desinstalarlo AswClear.eje que según dice eliminaría por completo. Lo peor es que después de utilizar esta herramienta por el arranque igual em sigue saliendo " An error 1006 (000003EE) has ocurred." Ya no ese que hacer para re-instarlo por que siempre me sale este error?
Mi windows es el 7.

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Para empezar yo probaría con el programa revolunistaler no se si lo conocerás pero es muy bueno para desinstalar programas, si en modo normal no puedes prueba a ver a modo seguro, utilizando primero el desistalador de avast que te deveria de funcionar y si no el revol, pere el aswclener te tendria que funcionar a prueba de fallos, ya cuando lo hagas esto me comentas a ver si pudiste hacerlo

Muchas gracias. Al final pude solucionarlo había un virus escondido en la carpeta del avast, increíble!Antes de eliminarlo hice limpieza con CCleaner, el Revo y luego el Aswclear y otro antivirus . Y puse el avast otra vez, por cierto me va estupendamente ahora..Gracias.

Respuesta

Te has descargado la ultima version? http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe

La verdad es que no sé si había descargado la ultima version, :-{

Pero ya tengo solucionado, había un virus, tube que pasar otro anti virus p detectarlo. estaba justamente en la carpeta avast! He eliminado y ya disfruto del Avast otra vez! Gracias.