Al iniciar internet aparece una página web pornográfica anclada e inalterable en la configuración

Mi problema es que hace ya unos tres meses, que cada vez que ingreso a internet me aparece como página de inicio una de pornografía, y trato de cambiar la configuración de la página de inicio pero nada pasa (voy a herramientas, opciones de internet y me aparece un mensaje que dice "esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo" por lo cual no puedo cambiar la página de inicio y me aparece cada vez que ingreso a internet, mi pregunta es ¿qué puedo hacer para solucionar y configurar el sistema para que al ingresar ha internet me aparezca la página que yo estime conveniente?, desde ya muchísimas gracias por ayudarme ya que he pasado más de un bochorno por esto... Chao.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tu pregunta me ha extrañado un poco, ya que entrando tal y como me dijiste se suele solucionar, dices que esta bloqueado el cambio a otra web.
Bueno como la verdad no he encontrado nada ni nadie que nunca le haya pasado eso, te daré algunos consejos que te serán de alguna ayuda.
Prueba a entrar en otras páginas donde te den la opción a dejarla como tu paginad e inicio, a lo mejor ellas como entran de distinta forma que tu puedan cambiarlo y por lo menos te den otra vista al conectarte a internet, Una de ellas podría ser esta:
www.elmejorwarez.net
En ella tendrás la opción en la zona superior de colocarla como pagiand e inicio.
Otra cosa que te aconsejaría para que te quedases más tranquilo ya que eso la verdad solucionara los problemas de la web inicial, pero puede que tengas más que no conozcas yq ue seria mejor solucionarlos quitando el Internet Explorer de tu ordenador y volviéndolo a instalar:
Para quitarlo deberás de entrar aquí:
Mi pc > panel de control >agregar o quitar progranas
Dentro de ella seleccionas el programa que vendrá de esta forma:
Microsoft Internet Explorer y seguidamente la version que tengas, etc.
Le das luego a la opción de agregar o quitar, el botón se encuentra debajo de donde elegiste Internet Explorer.
Luego te lo puedes instalar desde un disco que lo traiga ya incorporado, o desde internet descargandotelo de esta web:
www.sotonic.com
o mas directamente de esta pagina:
http://download.microsoft.com/download/IE60/fnlrtw/ie6/W98NT42KMe/ES/ie6setup.exe
Que te descargara directamente un programita que te conectara a la base de microsoft para descargarte el internet explorer 6 en español.
Si tienes algún problema dímelo.