Intrusión en mi pc

Perdón por darte mucha preguntas.
Desinstalé el nod32 y puse el Panda Titanium 2006 + anti spyware.
Me está sirviendo bien pues me detectó cosas raras.
Me ha puesto algunos alarmas que dicen
¡Intento de intrusión bloqueado!
Tipo de ataque: Combinación errónea de los flags TCP.
Al ver más información sobre la intrusión me pone una dirección IP REMOTA que quiere entrar a mi equipo.
¿Qué hago? ¿Algo está mal cofigurado en mi pc que permite esto?

1 respuesta

Respuesta
No, no hay nada malo en tu PC, los intentos de intrusión son muy comunes, mi Cortafuegos ZoneAlarm, ha detectado más 16000 intrusiones desde la última instalación.
Ahora bien, es posible que no tengas activado (o que no tenga) el cortafuegos de tu Router, y por eso recibas tantas alarmas.
No obstante, y sin prejuicio de lo anterior, te informo que Nod32, actualmente, es el mejor antivirus del mundo, seguido de Symantec-Norton y de McAfee. Panda no aparece siquiera en los resultados de mejores antivirus del mercado. Es por ello que te recomiendo que vuelvas a tu version de Nod de antivirus y deseches Panda. Así mismo, te recomiendo enérgicamente que utilices Windows Defender que lo puedes descargas gratuitatemente desde Microsoft y que actives el Cortafuegos de Windows (si no está ya activado).
Si aún así, quieres un poco de seguridad extra, descarga e instala la versión gratuita del cortafuegos ZoneAlarm desde Zonelabs.com.