Virus wyx boot

TEngo problemas para abrir disckets con el windows xp, en el windows 98, y con el antivirus pc cillin me sale este mensaje.
Found a virus´POLYBOOT-B*` in boot sector. Unable to safely remove this virus from the boot sector.
The suggested procedure follows.
1. Backup the files on your hard drive.
2. Run the DOS ¨sys¨ command to replace the file intected boot sector with a clean boot sector.
Ademas este virus esta en mi disco duro como hago para eliminarlo de la unidad c: y la A:

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer, es arrancar el ordenador con el disco de arranque de el antivirus, (si no lo tienes el propio antivirus tiene una opción que lo crea), escaneas el disco duro, y aver si tienes algún virus, y para borrar el virus de disquete, lo que puedes hacer es escanarlo después de escanar el disco duro, para ver si al leer el disquete eres infectadopor el virus, cuando metas el disquete, pásale el antivirus, al disquete y si no detecta nada, prueba a actualizar el antivirus, y si tampoco te detecta nada, aquí te pongo un enlace a las páginas donde puedes escanar tu pc, desde internet.
http://www.zonavirus.com/Antivirus_on_line.asp