No puedo ver fotos tras desinstalar Internet Explorer 9

Luego de instalar Internet Explorer 9 tuve problemas, lo eliminé después de una manera inadecuada y ahora no dispongo de IE9 ni del anterior Explorer de mi Windows 7 home basic que supongo que sería el IE8 . Me arreglo con Chrome y Firefox. He intentado bajar y reinstalar alguno de los dos Explorer pero no puedo. En el caso del IE9 aparece el cartel :
"El programa de INSTALACIÓN no puede continuar porque ya está instalada una versión más reciente de Internet Explorer en su equipo"
Utilicé el RevoUninstaller para desinstalar completamente el Internet Explorer 9, pero no aparece ningún Explorer por ningún lado, así que no sé donde estarán.
¿Por qué insisto en su recuperación? :
Estoy subscrito a una página de contactos personales (paga) .Se accede a datos escritos y fotografías de personas que buscan una relación. No puedo ver las fotografías .En su reemplazo en los recuadros en blanco donde deberían aparecer las fotos y en el centro de cada uno de ellos se ve un pequeño ícono que es como una hoja rectangular de papel con un doblez en la punta superior derecha y en su interior dos elementos azules y uno colorado. Esto ocurre al entrar a la página con Chrome o con Firefox. No ocurría con Int. Explorer.
Revisando archivos de mi equipo aparece Flash player .Pensé que recuperar alguno de los Explorer sería la solución (cosa que no he logrado hacer) o quizá el problema sea algún fallo/conflicto entre los otros exploradores y el programita mencionado.
En todo caso, lo que quiero es poder ver las fotos.
¿Se te ocurre algo?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si podes probá esto ...
- Vas al Menú de Mozilla Firefox y clic en Herramientas.
- Luego clic en Opciones...
- Clic en la pestaña Contenido.
- Clic en el botón Excepciones... (la que esta al lado de Cargar Imágenes automáticamente)
- Una vez que entraste a Excepciones... y clic en el botón Eliminar todos los sitios
Avisame como te fue.
Abrazo
Hola Diego. Te agradezco tu respuesta anterior.La puntualicé y finalicé olvidando solicitar una aclaración.
Te Recuerdo : Luego de instalar Internet Explorer 9 tuve problemas, lo eliminé después de una manera inadecuada y ahora no dispongo de IE9 ni del anterior Explorer de mi Windows 7 home basic que supongo que sería el IE8 . Me arreglo con Chrome y Firefox. He intentado bajar y reinstalar alguno de los dos Explorer pero no puedo. En el caso del IE9 aparece el cartel :
"El programa de INSTALACIÓN no puede continuar porque ya está instalada una versión más reciente de Internet Explorer en su equipo"
Utilicé el RevoUninstaller para desinstalar completamente el Internet Explorer 9, pero no aparece ningún Explorer por ningún lado, así que no sé donde estarán.
¿Por qué insisto en su recuperación? :
Estoy subscrito a una página de contactos personales (paga) .Se accede a datos escritos y fotografías de personas que buscan una relación. No puedo ver las fotografías .En su reemplazo en los recuadros en blanco donde deberían aparecer las fotos y en el centro de cada uno de ellos se ve un pequeño ícono que es como una hoja rectangular de papel con un doblez en la punta superior derecha y en su interior dos elementos azules y uno colorado. Esto ocurre al entrar a la página con Chrome o con Firefox. No ocurría con Int.Explorer.
Revisando archivos de mi equipo aparece Flash player .Pensé que recuperar alguno de los Explorer sería la solución (cosa que no he logrado hacer) o quizá el problema sea algún fallo/conflicto entre los otros exploradores y el programita mencionado.
En todo caso, lo que quiero es poder ver las fotos.
¿Se te ocurre algo?
Un abrazo
Navegante123
(Aclaración) Hola Diego. Tu manera de indicar los pasos ubicando en una columna SIMPLE los nombres donde hacer los clicks a hacer, sin más complicaciones ... aunque obvio y sencillo, no todos lo hacen . Felicitaciones. Vamos a lo nuestro :
PASOS : CLICKS EN:
-Herramientas
-Opciones
-Contenido
-Excepciones ( al lado de cargar imágenes automáticamente)
-Eliminar todos los sitios
...
... ok ... un detalle : "eliminar todos los sitios" está disponible para hacer un click en él siempre que aparezca bloqueado o habilitado uno o más sitios, pero en el recuadro destinado a estos no aparece ninguno bloqueado ni habilitado.
Lo que hice fue escribir en esa ventana el nombre de la página (www.datingargentina.com) y luego click en "habilitar", pero no dio resultado. También envié un mensaje a otro usuario de la página preguntando si tiene el mismo problema, o no, por si el problema está en la página.
Un abrazo . Navegante123
Algo que podes intentar para volver a tener Internet Explorer o algo que yo intentaría es ejecutar una reparación del Sistema a través del Disco de Inicio de Windows 7.
¿Flash Player lo tenés correctamente instalado?
Te dejo la WEB para que lo verifiques.
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Un abrazo y avisame como te fue.
Diego
Hola Diego. He entrado en la página fuera de casa, desde tres cyber cafés diferentes, y en todos he tenido el mismo problema. Infiero que los problemas están en la página. Esperaré un tiempo para ver si los solucionan, de todos modos intentaré reinstalar Internet Explorer con tus consejos, muchas gracias y buen fin de semana.
Un abrazo.
Navegante.