Certificado digital no se instala

Ayer por la mañana y con mi clave obtenida desde internet, fui a solicitar mi certificado digital, en la casa de moneda y timbre de mi localidad, he querido comprobar si es correcto mi certificado desde internet y me dicen que mi certificado a sido descargado con éxito, (lo descargue desde interner explorer) he ido a renovar mi demanda de empleo desde la web SAE accediendo mediante mi certificado digital y dicho certificado no aparece, sale la ventanina vacía si estar el certificado instalado, he ido a opciones de internet-contenido-certificado y en la pestaña entidades de certificación raíz de confianza, si aparece el certificado instalado pero en la pestaña PERSONAL que es donde debería estar descargado no hay nada esta en blanco, ¿cómo puedo solucionarlo para disponer de mi certificado y que funcione sin problemas? Mi sistema operativo es Windows Vista y mi navegador e internet Explorer 7x
Respóndame a la mayor brevedad.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar intenta volver a descargarlo si se puede y siempre guarda el historial por si se perdió en alguna página, también otra cosa es que si esta en ''archivo'' guardalo en un lugar que te memorices lo mejor seria en escritorio.
No se si tenga que ver te seré sincero, los certificados de los hablados no son lo mio pero me ha sucedido que se pierden archivos.
O checa de nuevo el navegador.
Si tienes más dudas o te ayude o no házmelo saber por favor
saludos :D
suerte :)
Respuesta
-1
Primero y antes que nda, pásale un antivirus fiable como por ejm. El Eset online para descartar que tengan algún virus,
Ya le pase 2 antivirus mi pc no tiene ningún virus
Hola, respóndame a mi consulta a la mayor brevedad me urge, también espero para poder valorarlo.
Un saludo
Tienes que bajar el nivel de seguridad en internet explorer