Programa no funciona

Navego por internet con modem USB, me he bajado un programa el Du meter para saber el trafico que consumo en internet, resulta que el programa viene ya configurado pero no me cuenta el trafico o sea que no se mueve no hace nada, he probado cambiando de navegador con el explorer y Firefox y pasa igual, el programa no hace nada, me he bajado otro programa parecido y ocurre igual, tampoco se mueve los contadores se quedan a cero ¿qué puede estar ocurriendo? ¿Habrá algo que lo bloquee? Mi firewall no es lo tengo siempre desactivado, mi antivirus tampoco parece que sea,
Respondame a la mayor brevedad.

2 respuestas

Respuesta

[url=http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Monitor_de_Red_PRTG_%28PRTG_Network_Monitor%29_57843_p/]
[/url]

Hola Tropical3000, la verdad es que no tengo idea de que puede estar ocurriendo, píenso que es muy extraño, ¿puedes probar este programa por favor para ver si con el ocurre lo mismo?

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/Monitor_de_Red_PRTG_%28PRTG_Network_Monitor%29_57843_p/

Respuesta
-1

No conozco en concreto esos programas, ¿has probado preguntar en su FAQ o en su blog?, ¿O mirar las preguntas frecuentes?