Punto negro en fondo de escritorio

Me ha salido un punto negro en la parrte superior de la foto que tengo como fondo de escritorio. Si cambio la foto, el punto negro sigue saliendo ... Las fotos que están guradas en su carpeta cuando las visualizo salen sin este punto y sin embargo si las utilizo como fondo de escritorio si aparece... El ordenador a simple vista funciona bien y no tiene ningún problema .. ¿me puede ayudar alguien?

1 Respuesta

Respuesta
Pues de verdad que es un problema muy extraño y debo decir que preguntaste en la categoría correcta porque lo único que se me ocurre es que tu máquina esté infectada de algún virus o amenaza, yo lo que haría (y me imagino que ya lo has hecho) sería un escaneo completo en busca de virus para empezar, por otro lado, (sólo para descartar opciones) asegurarme de que no sea un problema de hardware y en caso de que este punto comience a molestar seriamente, como crecer y tapar la pantalla o causar otros daños entraría a formatear porque no veo otra salida.
Añade más datos y especificaciones del problema a ver si te puedo seguir ayudando.
Gracias por tú rapidez en la respuesta. He instalado el antivirus Mcafee y me lo ha solucionado .. por lo que veo tener un antivirus de pago, es lo único que sirve. Gracias de nuevo y sigue ayudando ¡ Un saludo desde Madrid