Archivos sospechosos en carpetas compartidas

Desde hace días he notado que en las carpetas compartidas de los usuarios se generan unos archivos ejecutables, paso el antivirus y no reconoce nada, elimino los archivos y después vuelven a aparecer,
Quiero saber de que se trata ya que en las DB de Norton y McAfee no encontré información relacionada, tampoco he visto foros que hablen de estos archivos.
Los archivos relacionados son:
qhivpl.exe
vpsupd.exe
dsuaib.exe

2 Respuestas

Respuesta
No conozco los archivos que nombras, pero por lo que veo puede ser un simple virus.
Proba descargando el Malwarebites' Anti-Malware y realiza un análisis con este (el programa no lo elimines si lo bajas, es muuuuuy útil)
Cualquier cosa no dudes en preguntar, y si bajas el malwarebites' dime si pudiste solucionar el problema.
Respuesta
Esos archivos no me suenan, pero la situación parece un poco sospechosa. Puedes remitir los archivos a servicios de análisis online de archivos, que usan motores de distintos antivirus para comprobar si un archivo está infectado. También puedes pasar escaneos online sobre el equipo, y así te aseguras que no hay ningún problema. Ambas acciones las puedes realizar desde la siguiente dirección:
http://www.protegetuordenador.com/index.php/antivirus-online.html
Ya me cuentas qué tal.
Muchas gracias por tu colaboración, con esa herramienta pude encontrar 3 virus en mi maquina, los voy a analizar ya que el antivirus no los detecto.