Hackear contraseña de correo

Mi jefe ha cambiado la contraseña del correo que teníamos en común, me siento muy decepcionada, no me fio, haber si está buscando a otra persona, con los tiempos que corren no me extraña, no me gusta que me oculten cosas, ¿cómo podría conseguir la contraseña del correo? El correo es a través de un servidor web, existe algún programa o alguna solución, es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible crackear la contraseña del correo en outlook express con asteric logger. Descarga aquí http://www.nirsoft.net/utils/astlog.html donde pone download asteric logger.
También puedes bajar un programita que graba todo lo que introduzca por teclado de forma invisible.
http://blazingtools-perfect-keylogger.softonic.com/
Gracias por tu respuesta es muy interesante, el problema es que el correo es a través de un servidor web, es decir que introducimos la clave a través de internet y en diferentes ordenadores, no se si existe otra solución.Un saludo
Con el segundo programa http://blazingtools-perfect-keylogger.softonic.com/
Guarda pulsaciones teclado de forma invisible
Gracias por tu tiempo,, mi jefe y yo utilizamos pcs diferentes en distintas oficinas, este programa que me indicas sirve para saber lo que escriben otros en sus ordenadores, hay que instalarlo en ellos o se puede ver esta información de forma remota, he estado mirando y no me ha quedado muy clara su utilización, un saludo
En principio debe hacerse en el ordenador local donde quieres recuperar contraseñas. Puedes aprovechar un momento de despiste e instalarlo, pero haz pruebas con tu propio equipo previamente.