Contestador centralita panasonic kxtd816sp

Tengo un problema en mi empresa, tenemos una CENTRALITA PANASONIC KXTD816SP, y cuando nos llaman, hay una opción de dejar los pedidos pulsando el 1, pero el contestador automático (o buzón de voz) contesta que no admite más mensajes, y sin embargo hemos borrado todos los mensajes. Estoy mirando el manual y no veo como se programa el contestador automático que trae incluido esta centralita.
Lo que hacemos es lo siguiente:
Levanto el teléfono, marco 102, asterico, me pide la extensión, marco 102, me pide la contraseña, marco xxxx, y después me dice 1 - Mensaje siguiente, 2 - Repetir mensaje, 3 - Borrar mensaje, 4 - Reenviar 5 - Adcionales 6 - Mensaje anterior 7 - otro buzón 0 - Salir.
Lógicamente, si marco 1 o 2 o 3 o 6 al haber borrado todos los mensajes, me dice que no hay mensajes, pero entonces como arreglo que al llamar, le dice a los que clientes que no admite más mensajes.

1 respuesta

Respuesta
Me das un email y te envío manual del TVm50