Pop-up

A veces, cuando abro algunas páginas, me aparece este mensaje, o parecido: "Pop-up ha sido bloqueado en su barra de google", y luego hay una especie de contador de pop-up al que se le suma uno, y así sucesimamente. El contador de pop-up aparece con el signo de prohibido de la señal de tráfico. Ya tengo unos 3.000 y pico. Y temo que sean perjudiciales y que un día "se suelten" y me destrocen el ordenador. ¿Qué son esos pop-up? ¿Puedo eliminarlos o tengo que cuidar de que no salgan de esa especie de cárcel en la que están contenidos?

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que se acumulan puedes estar tranquila, eso no te va a "estallar".
Un pop-up es una ventana emergente, mayormente de publicidad, son muy molestas y eso de la barra de google que te las captura esta muy bien.
Si estas nerviosa por todos los que se te acumulan mira a ver alguna opción de la barra de google a ver si pone, limpiar po-ups o algo, sino sale nada por el estilo no te preocupes. En mi caso mi antivirus me bloquea los pop-ups.