Ventanas emergentes

Como puedo hacer que al hacer click en un link, se abra otra ventana pero sin menu, ni iconos, ni dirección de búsqueda ni nda, ¿solo muestre los datos que yo necesito?
(Por si acaso estoy trabajando en dreamweaver)

1 Respuesta

Respuesta
Yo no he trabajado con dreamweaver, pero te mando el código que puedes meter en el código fuente de tu archivo directamente.
Lo primero que tienes que hacer es una función javascript donde vas a decir el archivo que vas a abrir en una ventana nueva y también las propiedades que va a tener esa ventana (sin iconos, ni barra de herramientas, alto, ancho, posición en la pantalla etc...)
Luego simplemente habrá que llamar a la función desde el link:
<html>
<head>
<script language="javascript">
function abrirVentana()
{
window.open('http://www.google.com','','titlebars=0, toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=320,height=240');
}
</script>
</head>
<body>
<A HREF="javascript:abrirVentana()">Abrir Ventana Pop Up</A>
</body>
</html>