Hacer Pop Ups en FrontPage con Enlace

Quería saber si me podéis ayudar, en mi anterior mensaje creo que no lo dejé muy claro, pero me voy a explicar mejor: ¿Cómo puedo hacer Pop Ups con FrontPage desde un enlace?
Es decir, un navegante entra en mi web y ve un enlace con algo que le interesa, lo pincha y sale una ventana con unas dimensiones específicas que yo le he dado, como un Pop Up
¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Ok crearemos ventanas tipo pop-up así:
Pega este código dentro de la etiqueta <head> ... </head> de tu página web (CÓDIGO HTML)
<script LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Begin
function NewWindow(mypage, myname, w, h, scroll) {
var winl = (screen.width - w) / 2;
var wint = (screen.height - h) / 2;
winprops = 'height='+h+',width='+w+',top='+wint+',left='+winl+',scrollbars='+scroll+',no resize'
win = window.open(mypage, myname, winprops)
if (parseInt(navigator.appVersion) >= 4) { win.window.focus(); }
}
// End -->
</script>
*****************
En la sección BODY, para "llamar" a esta función y aparecer la ventana, coloca un link así:
<a href="mipagina.html"
onClick="NewWindow(this.href,'name','570','390','no');return false;">LINK DESDE AQUI</a>
Éxitos!
LuchoFox