Pitido del ordenador

El problema es el siguiente:Cuando intentamos ver videos del You tuve, y cualquier otra página de videos, el ordenador empieza a pitar, si los videos a visionar los tengo en el Pc entonces no hay problema.
También pita si ponemos un juego tipo swatt, parece ser cuando consume mucha tarjeta gráfica pero no lo se.
Podrían aclararme.
INTEL(R) Celeron(R) CPU2.40Ghz 2.39 Ghz 1,25 gb de RAM

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que te esté avisando de un sobrecalentamiento. Descarga algún programa que te monitorice la temperatura de placa, cpu y gráfica para ver si es esto. Quizá se te ha estropeado algún ventilador (si es que esto no te ocurría ya antes).
Gracias, que programa puedo descargar.
Los ventiladores funcionan correctamente
SpeedFan funciona bastante bien, a ver si te vale para tu pc:
http://www.almico.com/speedfan.php
También a veces el fabricante de la placa base ofrece software de este tipo (creo que, por ejemplo, Asus en su web lo tenía... O incluso lo entregaban en el CD de la placa base).