Proteger DVD con contraseña

¿Hay algún software que me permita proteger un DVD al grabarlo de forma que no se pueda leer su contenido?.

1 respuesta

Respuesta
Según estaba buscando encontré este programa:
http://www.softpedia.com/get/Security/Lockdown/Folder-Password-Expert.shtml
En el menú inicio de este programa debe haber una opción llamada "Folder Password Expert USB Settings.", ahí seleccionas "Let me burn password-protected folders to CD/DVD ", ahora intenta grabar las carpetas protegidas al DVD.
No veo la opción "Let me burn password-protected folders to CD/DVD" supongo que estará en la versión completa. De todos modos está muy bien. Gracias por atender mi pregunta. Saludos.