Como copiar una carpeta protegida en windows xp

Tengo el siguiente problema un amigme dejo su computadora para formatearla pero al querer copiar una carpeta con sus archivos me dice que esta protegida como puedo copiarla a una usb (solo quiero copiarla no abrirla ) no tengo la contraseña de mi amigo y me es imposible comunicarme con el

1 respuesta

Respuesta
A ver,, si eres el administrador del equipo, te debería dejar hacerte propietario de esa carpeta.
Botón derecho sobre la carpeta, propiedades, seguridad.
En un principio prueba a darte todos los permisos, si aún así no te funciona, ve a avanzadas y en propietario ponte como tal.
Entonces si te debe dejar copiar el directorio.
Por supuesto comprueba los permisos.
Un saludo y ya me irás comentando que tal.
Lo que pasa es que es una cuanta con contraseña desde el inicio entonces ingreso como invitado y en la carpeta de documents and settings aparece la carpeta del administrador que quiero copiar con sus archivos pero no me deja por que dice que esta protegido, lo que quiero saber es si hay alguna forma de copiarla a una usb o alguna forma de quitarle la clave y que ya me deje copiarla
Si estás como invitado, es imposible.
Bueno, puedes cambiar la contraseña del usuario administrador con el password renew, este viene en el MiniPe v2k6.
Es un live Cd, es decir inicias desde CD y con esta aplicación o cambias la password de administrador o te creas un usuario con permisos de administración
De todas maneras como vas a formatear, yo intentaría hablar con tu amigo y que te de la password de administración.