Seguridad

Quiero que cuando yo deje mi ordenador, ¿pueda bloquear internet explorer para que el ordenador siga descargando y mis hijos no se metan en internet mientras yo no estoy hay algún programa de contraseñas para tal fin?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que haría sería crear usuarios locales en el equipo (Mi PC --> (botón derecho) Administrar --> Usuarios --> Usuarios locales). De esta manera puedes crearte un usuario administrador para ti que si tenga acceso a Internet y otro usuario sin permisos de administrador y que no puedan acceder a Internet.
Haciendo esto, cuando estés conectado con tu usuario, haces "Alt+Control+Supr" y pinchas en "Bloquear estación". Si no conocen la password no podrán entrar y el equipo seguirá descargando mientras tanto.
Tengo windows xp professional.
¿Qué sistema operativo tienes? ¿XP? ¿98?