¿Otra vez?

Mira, quiero configurar una maquina con modem de 56 como cliente y como servidor otra maquina pero con adsl pero no me funciona cuando ejecuto la conexión remota en el equipo del modem de 56 para conectarme al servidor con adsl veo que entra al ip y ahí se queda espera un par de segundos y me dice que la conexión ha terminado, en cambio lo hago al revez configurando el equipo con modem de 56 como servidor y el otro equipo con adsl como cliente y me funciona bien.los dos equipos tienen windows 2000. Ojala puedas ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero no se lo que quieres hacer. ¿Intentas montar una vpn? ¿Quieres montar un servicio de ras? ¿Quieres acceso a internet mezclando vpn y ras?
Me gustaría ayudarte pero necesito que me expliques en detalle que quieres montar, que problema encuentras y que te gustaría conseguir.
Para lo demás aquí me tienes.