Revoque por error un certificado CA

Hace unos días por error revoqué el certificado CA del servicio de informática de la universidad (el certificado es necesario para acceder a la red wifi del centro), a continuación lo eliminé para volver a descargar el certificado, pero al volver a descargarlo me sigue apareciendo como revocado sin darme opción a revertir esa situación. Por si te sirve de ayuda el certificado es para mi blackberry que utiliza un sistema operativo fabricado por RIM.

1 respuesta

Respuesta
Al revocar un certificado, esta decisión se comunica a la autoridad certificadora para que no admita más usos de ese certificado. Deberá ponerse en contacto con el servicio de informática para solicitar un nuevo certificado.