Descifrar contenido

Buenos días. Tengo varias carpetas de word, de imágenes... Con el contenido cifrado activado y al cabo de un tiempo he querido abrirla y no puedo. Las letras se quedan en verde. ¿Qué puedo hacer para volver a abrirlas? Botón derecho ratón/propiedades/opciones avanzadas/cifrar contenido para proteger datos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Microsoft Windows es un sistema cerrado. Es bastante difícil saber lo que hace.
Desconozoco que sistema utilizan para encriptar los archivos/carpetas, por lo que, aunque dispongamos de las claves necesarias, será imposible tratar de descifrarlo por nuestra cuenta.
Si windows no puede deshacer lo que hizo, la cosa está más bien negra.