Actualización de Bios Interrumpida T_T

Me dirijo a ustedes con el siguiente dilema, me paso que formatien mi portátil (acer aspire 5720z) todo fue normal hasta la hora de actualizar la bios baje la mas reciente le doy instalar dice operación fallida, intento cerrar la ventana y mi compu se cuelga, intento con ctrl+alt+suprim y nada no responde me percato que mi teclado no esta funcionando, decido apagar con el boton de encendido precionandolo hasta apagar, pero para sorpresa mia no respondio, le quito el cargador y el led de la bateria seguia encendido y como ultima alternativa decidi sacarle la bateria y indudablemente apago, ahora intento ensender y la compu no hace nada no enciende absolutamente nada, e buscado en la red y e econtrado que es una especie de actualizacion fallida, pero a diferencia de muchos de ello la compu si le enciende solo le queda la pantalla en negro, mi computadora quedo muerta T_T alguna

1 Respuesta

Respuesta

Los fabricantes siempre dicen que hay que tener mucho cuidado con las actualizaciones de las BIOS ante ese problema deberás rezar y abrir el portátil encontrar la pila de la CMOS y desconectarla para que los datos (volátiles) que se hayan podido quedar intermedios se borren y se quede solamente el firmware de fábrica. Pero eso depende de muchos factores y los aspectos si eso no te funcione y la BIOS ha muerto ya sabes lo que ocurre...Las BIOS son programables por impulsos eléctricos si estas se corrompen por software [o irremediablemente por Hardware] se tiene que cambiar [Y como sabes no venden BIOS solas]