¿Existe una aplicación de escritorio remoto que no exija autorización?

Tengo un servidor en la oficina y quiero acceder a el desde mi casa, claro, sin tener que autorizar la conexión ya que lo quiero hacer cuando no hay nadie en la oficina.

Alguien sabe de alguna aplicación (gratuita) que me permita acceder libremente, ¿en todo caso con contraseña pero sin tener que hacer nada desde el destino?

4 Respuestas

Respuesta

Lo más fácil es usar Teamviewer o VNC. Aunque también puedes hacer lo que dice Manuel Escalona.

Respuesta

Usa la características de accesorio remoto que viene con tu servidor, windows server y linux traen características de escritorio remoto que puedes activar y podrás entrar desde tu casa al servidor sin problemas

Respuesta

Sin duda, muy sencillo que utilice TeamViewer en modo host, igualmente los aplicativos propios del sistema operativo como comenta Manuel Escalona.

OK gracias probaré. Únicamente he usado teamViwer como cliente, a ver si lo consigo

Ahí tiene el link para su descarga, recuerde el paquete Host para servidores no vigilados.

https://www.teamviewer.com/es/download/windows.aspx

Respuesta

Me pasé a AEROADMIN hace poco y me siento bien. Tu también puedes probarlo. Espero que te ayude. Configura los ordenadores para el acceso incontrolado y podrás acceder al ordenador sin autorización.