Ver el móvil en la tele

Tengo una tele LG 32lh de unos cuatro años y quisiera poder ver el móvil en ella puesto que me han dicho que con un cable hdmi micro usb puedo verlo. El problema es que el cable que he comprado tiene el protocolo MHL y no es compatible con mi televisor. Quisiera saber si existe algún cable hdmi micro usb sin dicho protocolo ya que no se como de otra forma puedo hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

La pantalla que tienes es un poco antigua para los nuevos dispositivos, puedes hacerlo con adaptadores a otras entradas pero pierdes mucha calidad.

Te recomendaría usar un DongleTV de cualquier marca (energy los tiene muy económicos) y hacer la conexión mediante Wifi/bluetooth al aparato y este a su vez, conectarlo a la entrada de tu pantalla.

De esta forma es el aparato el que actúa como lector (si es androidTV mejor) y los datos transferidos a la pantalla los lee cualquier marca/modelo.