Tengo un L9 optumus que se me queda sin sonido de notificación

Pues resulta que hace poco me he comprado un L9 optimus de LG y cuando esta, digamos, sin usarse un rato, pues lo que es el sonido de las notificaciones no me funciona o dicho de otro modo no suena cuando me mandan un mensaje me gustaría saber si es algún fallo de este modelo o si tengo que activar o desactivar alguna opción del teléfono...

Respuesta

Por lo que cuentas al activarse el salvapantallas se elimina el sonido, pues debes entrar en configuración y ajustes de sonido y activar el sonido aunque tenga salvapantallas

siento contestarte tan tarde, pero una cosa por otra y vas dejando cosas, je je, puse en practica lo que me comentas y la verdad es que me has servido te le agradezco sinceramente. gracias, chao.