Cambiar las dimensiones de una foto

Tengo una carpeta con fotos hechas con la misma cámara, y en una carpeta fotos, las dimensiones don de 324x 243 y en otra carpeta tengo 2592x1944 y quiero poner todas a este tamaño lo he proibado con paint pero es para nada.

1 Respuesta

Respuesta

Para eso no hay nada mejor que usar el photoshop, puedes buscarlo por internet, luego buscar un tutorial y seguir los pasos. Así obtendrás la mejor resolución posible al agrandar una imagen...

También puedes probar con esta pagina http://resizepic.com/

Es muy intuitiva, pruébalas.

hola pero es que antes la tenia a tamaño 2592x1944 y se me cambio solo al tamaño ese entonces, con photoshop puedo ponerla a ese tamaño?

No se como es que llegaron a esa resolución entonces, allí solo viendo la computadora y revisando... pero con una resolución tan baja no te aseguro que obtengas grandes resultados agrandando la foto...