¿Puedo usar mi cam de la noteebook y trasmitir en vivo por el tv con wifi?

¿Cómo estas?, gracias por tu tiempo, mi idea es controlar a mi hijo con la cámara de la notebook, que me trasmita en vivo al tv smart por wifi, ¿se podrá?.

1 respuesta

Respuesta

La manera mas sencilla de poder ver un laptop en un smart tv seria con el cable hdmi, seria la única manera de "controlar", pero lo que es por wifi, la señal de la laptop no puede enviar mensajes a un tv por wifi.

Gracias por tu pronta respuesta, si entiendo que lo mejor es por hdmi, pasa que está a 15 mts. y utilizando la red interna tampoco hay forma?

El traspaso de archivos o ese tipo de cosas se puede hacer a través de red o LAN, pero las imágenes captadas por la cámara web de un equipo que esta en red no es posible amigo.