Conseguí el cable

Quiero agradecerte la ayuda.

El cable lo he conseguido, pero dada mi ignorancia no se como conectarlo, pues conecte las rca al deco y hdmi al monitor pero no tengo señal. Esta también en el cable la ficha rgb pero no se como hacer llegar al deco rca y al monitor la rgb.

Disculpa mi ignorancia.

Respuesta

No te preocupes, no tienes que pedir disculpas para nada.

Fíjate en el deco, normalmente tiene entredas y salidas, te das cuenta porque dice IN y OUT, debes fijarte que el RCA diga OUT al igual que el VGA, y el HDMI pues debes cambiar la fuente de entrada de vide del teleivisor para que pueda reproducir imagen desde el cable HDMI. Normalmente el control del televisor tiene un botón de SOURCE donde alteras el video.

GRACIAS.

te cuento yo quiero conectar mi monitor samsung al deco de directv que tiene rca in y el monitor vga /rgb y hdmi,el cable tiene en la misma punta rca y vga ese es mi problema.

no puedo conectar al deco las rca y al monitor la rgb/vga, me explico?

No, la verdad no te entendí nada jejejej.

El procedimiento estándar es el siguiente, conectar el RCA OUT, del deco al extremo RCA del cable, y conectar el otro extremo al HDMI IN o VGA IN al televisor según sea el caso.