Conexión de equipo médico (Ultrasonido) a pantalla de LCD

Quiero conectar un equipo médico (Ultrasonido) a una pantalla de LCD, solo que mi equipo de ultrasonido no cuenta con salida para HDMI, unicamente incluye VGA, RCA y supervideo, mi pregunta es, cual seria la mejor opción de conexión, sin perder la definición y nitidez., tomando en cuenta que la extensión de la conexión es de 8 metros aproximadamente.

1 Respuesta

Respuesta

La salida VGA puede conectarse directamente a cualquier monitor de ordenador, y la RCA a un televisor que la tenga.

La definición de un monitor siempre es mejor que la de un televisor.