Problema para navegar

Hola. Tengo un ordenador conectado a un router desde hace meses. Hace unos días, mientras estoy conectada, y poco a poco, pierdo la conexión. Lo soluciono cambiando el ultimo numero en la dirección ip. Así puedo seguir navegando hasta que da error de nuevo y tengo que modificar el ultimo numero otra vez. ¿Tienes alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes el 3com wifi 11g (igual que yo), y que los problemas que tienes son los mismos que hemos tenido casi todos los que sufrimos ese router. La gente en esta situación hace de todo para solucionarlo, y hay multitud de foros, por ejemplo en www.adslayuda.com sobre sus intentos. Lo que yo hice fue simplemente pasarlo a monopuesto, y ya no he vuelto a tener ni un sólo corte en un año. El inconveniente que tiene es que cada vez que conectas a internet, tienes que "marcar", es decir, como si fuera un modem, pero la verdad es que se puede meter el programa de marcado en el autoinicio y ni te enteras. De todas formas, puedes ver en detalle todo el proceso en el siguiente link:
http://www.adslayuda.com/3ComW+file-4.html
Sobre todo, si haces esto, deja "siempre" activado el firewall del panda que me dices que utilizas, ya que eliminas la protección del router, y dejas todos los puertos abiertos. De cualquier forma, si sólo tienes un ordenador conectado, hazlo, te quitarás todos los problemas...
Para colmo de mis males tenemos más ordenadores conectados al router. Supongo que en este caso no es válido lo que me comentas. Intentaré mirar en los foros que me dices. Dejo abierta la pregunta, unos días, por si tienes otra idea. Gracias.
Pues gracias, pero vamos a intentar solucionarlo sin ponerlos en red. Si sabes
Otra cosa, te lo agradecería.
Pues puedes mirar en el foro de www.adslayuda.com actualizando el firmware del router al de otra marca que ahora no recuerdo, y que hay gente que dice que les ha dado muy buenos resultados.
router de 4 puestos de ya.com. La dirección IP que tengo es 192.168.1.9 y es el ultimo numero el que modifico cada vez que me pasa esto. Quiero aclarar que en el estado de conexión aparece como conectado, pero no puedo navegar. Creo que me ha pasado sin tener activo el emule. Tenia el firewall del PAnda pero lo desconectamos para hacer pruebas y nada.
La idea podría ser que uno de tus ordenadores fuera el que se conectara al router en monopuesto, y en ese configurar un wingate o proxy de salida a internet, y que todos los ordenadores que se conectan al router actualmente, en red con el tuyo salieran a internet a través de ese ordenador conectado al router en monopuesto
Puede ser por mil cosas, pero me falta información por todos los lados. ¿Qué router es? ¿Qué compañía es? ¿Qué rango le pones en la IP? Estás en un programa p2p(¿emule) cuándo te pasa esto? ¿Tienes el firewall del router activado? Es que sin más datos es como buscar una aguja en un pajar...