Permisos a usuarios limitados en xp

Tengo windows xp profesional y me gustaría saber de manera local como restringir el uso de las siguientes cosas a un usuario limitado que me he creado:
- Que no pueda sacar las propiedades del botón inicio.
- Que no pueda tocar las propiedades de pantalla.
- Que no pueda tocar las opciones de internet en el menu herramientas del explorer.
- Que no pueda tener acceso a disco duro ni cd.
Muchiiisimas gracias. Un abrazo

2 respuestas

Respuesta
Esta pregunta no t la puedo responder todavía, porque yo no tengo el XP, pero me ha gustado la pregunta y si no tienes prisa por una respuestate contestare en cuanto la tenga, de todas maneras te puedo decir por ahora, aunque seguro que ya lo has mirado... que la administración de usuarios se hace en:
Herramientas administrativas / directiva de seguridad local.
~~~~
(@ @)
(_)
Oooo oooo
¿Hola qué tal? Gracias por responder.
Si me corre alguna prisa, pero no pasa nada porque me contestes cuando tu puedas, yo segiré cotilleando haber si saco algo.
P.D.: Si he mirado en herramientas administrativas pero yo no he encontrado nada, eso no significa que no este. :)
P.D2.:Espero tu respuesta cuando puedas y gracias.
Perdón por la tardanza, seguramente a estas alturas ya no te interesara hacer lo que tenias pensado hacer, o bien ya has conseguido tus propósitos.
Lo mejor que puedes hacer es usar Xteq X-Setup 6.1
Con este programa puedes "esconder" las unidades y otras opciones, se baja de tucows.
Respuesta
Esos permisos que comentas son muy concretos y en resumen lo que podrías en todo caso hacer sería que no apareciesen en los diferentes menús estas opciones. Supongo que le puedes asignar un perfil al usuario y si bloqueas ese perfil no podrá cambiar las configuraciones de pantalla, escritorio o internet explorer. Lo de no dejarle acceder al disco duro no es posible, pues el sistema está en el disco duro y es necesario su acceso para su ejecución. Eso si podrás ocultarlo a través del registro.
Antes estaba el poledit, no se si seguirá existiendo...
Khepper es dios