Problema de permisos de usuarios

Tengo Office 2002 y solo me da problemas Word.
En el equipo tengo 2 cuentas una de administrador y otra de Usuarios. Cuando inicio con administrador todo funciona bien, pero cuando inicio con la de Usuarios, Word (y algún otro programa que tengo instalado) me da error al iniciarse y se sale.
Es posible que sea cosa de permisos ya que funciona cuando lo inicio con el administrador, pero tengo dado a todo el disco duro C permiso de lectura y ejecución al grupo Usuarios. ¿Por qué puede ser este problema?

1 Respuesta

Respuesta
La primera vez que arranca un programa suele escribir en c:\windows\TEMP, esta carpeta muchas veces no es accesible a un grupo de seguridad limitada, con lo cual lo que deberías hacer es cambiar la variable de entorno TEMP a una ruta donde todos tengan permiso por ejemplo c:\TEMP, y pones lectura y escritura a ambos grupos. Si el usuario una vez arrancado sigue restringiendo su ejecución, prueba a dar permisos específicos sobre el ejecutable, si sigue fallando sobre la rama de registro de office y si sigue fallando abre el gpedit. Msc y en configuración del equipo plantillas administrativas revisa los permisos de ejecución. Prueba y me cuentas.
Hola:
He probado incluso a hacer que el segundo usuario sea también administrador y sigue sin funcionar, por lo que creo que no es problema de permisos sino que lo ha instalado para uno si y para otro no, (algunos programas preguntas para que usuarios quieres instalarlos pero no es el caso) ¿Esto puede ser? Si es así me extrañaría que pasara con el Word (cosa que en cambio no pasa ni con PowerPoint ni con Outlook)
¿Alguna idea? Un saludo.
Entonces debe ser problema del entorno de usuario, haz una copia de seguridad de los datos de usuario, elimina su perfil por completo, reinstala el paquete de word, y generas un usuario avanzado. Lo de la variable de entorno es importante, para descartar que no sea por eso.
He probado lo de la variable de entorno y no era de eso. Al final he creado un nuevo usuario del mismo grupo y para ese ya si funcionaba todo. En fin, cosas del Windows. Gracias