Conexión entre ordenadores

Quiero conectar dos ordenados a través de un cable cruzzado, para poder acceder a la vez en los dos ordenadores a internet.
El modem lo tengo conectado a un ordenador con Windows 2000 y el otro ordenador tiene un windows xp
Agradecería respuestas sencillas pues mi nivel de informática es muy bajo
tam bien podéis contestarme a [email protected]
Saludos carlos

1 respuesta

Respuesta
Bueno es muy simple... tan solo... selecciona la conexión de internet.
Click con el botón derecho..
Propiedades... y busca donde dice, conexión compartida, o deseo que otras personas se conecten a internet por medio de esta, solo activas la casilla reinicias y ya..
Lógico que para qués e puedan ver ambas, es necesario que tengan el mismo nombre del grupo en la red.
Si tienen más preguntas avisen,!