Grabar mp3 a mp3 con nero

Hola:
Soy muy novato en estas cosas y a ver si me pueden ayudarcon esto.
Quiero grabar varios álbumes de música que ya tengo comprimidos en el ordenador en mp3 y quiero grabarlos con el Nero a un CD pero en mp3 y no se como hacerlo, a ve si me podéis ayudar diciéndome qué pasos he de seguir.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pude que tu pregunta sea broma, pero la solución es simple, solo tienes que seleccionar "grabar cd de datos" esto hace que la barra de espacio se vea en mb y no en minutos segundos. Llemala todo lo que puedas y a grabar