PC infectado, no encuentro solución

He pasado antivirus(Norton y adware) que me detecta los virus y me los elimina o me los pone en cuarentena, pero cuando reinicio me vuelven a aparecer. He formateado e reinstalado el windows Xp, y me vuelve a aparecer. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Entonces el panda que tenéis lo bajaste infestado o tenia virus, es bueno tener antivirus de fuentes confiables para que no lo instales si tiene problemas de virus, otra cosa que puedes hacer es entrar a www.antivirus.com este lugar te ofrece escanear la maquina en linea y así puedes borrar cualquier virus que tengas, te recomiendo que tengas un antivirus de una fuente limpia de virus . dime si resolvisteis y le buscaremos por otro lado
Fm
Prueba con el panda antivirus, ya que hace muy buen trabajo en estas cosas, baja la ultima version del panda, se llama titanium, después que lo instales escanea tu pc en buca de virus y sigue las instrucciones del antivirus, al terminar con esta tarea, entra a www.softonic.com y descárgate el programa system mechanic, que es una buena herramienta para obtimizar y mejorar tu maquina.
Hola
Fue con ese panda cuando se me infecto, y los virus aparecían en archivos de la carpeta del Panda Titanium.
¿Puede ser que sea que el virus se encuentre en el sector de arranque?
Saludos
Gracias por tu interés, ya lo solucione limpiando el registro de arranque, con la herramienta que te trae el disco de inicio del windows 98, fdisk/mbr. Muchas Gracias de todas maneras.