Recursos de conexión a Internet

Quería saber a que se debe que, pasadas unas horas de conexión (bajando archivos con el KazaA) la conexión a internet se me corta. No puedo navegar ni recibir correo, y por ejemplo el get right se corta con un mensaje del estilo "no more resources" Si reinicio la maquina vuelvo a la normalidad... ¿a qué se debe? ¿Es posible librear recursos de conexión sin tener que reiniciar la maquina? Muchas gracias.
P.D.: Si sirve de algo tengo conexión inalámbrica, desconecto la tarjeta y la reconecto nuevamente pero tampoco funciona... Solo reiniciándola.

1 Respuesta

Respuesta
Pues cuando arrancas el pc, te salen una serie de iconos en la barra de tareas que consumen recursos, y cuando llevas mucho rato conectado los recursos van descendiendo. Cada vez que usas un programa los recursos bajan, y aunque cierres ese programa, los recursos no vuelven a estar igual. Para comprobar los recursos que tienes libres, clica el botón inicio, configuración, panel de control, busca el icono sistema y clica en la pestaña rendimiento. All podrás ver el % de recursos libres que te quedan. Para liberar recursos debes cerrar programas que estés utilizando y quedarte nada más con lo imprescindible.
Suerte
Me parece que a lo que hace referencia cuando aparecen mensajes de "no resources" es sobre la conexión a internet. He sacado todos los programas residentes en memoria y en la barra tray solo el KaZaA y el reloj, ¿y sigo sin tener internet (hasta que reinicie) Hay algún soft que "reinicie y libere los recursos" como en Win2000 y XP (habilitar/deshabilitar conexión)?
Hay programas que no están en la barra pero consumen recursos.
Y cuando estas mucho rato en internet eso pasa.
Suerte
Ice
El problema ya estaba resuelto.. gracias igualmente. Para la próxima vez, (si preguntan) el kazaa, morpheus y edonkey ej, para ganar velocidad consumen todo el ancho de banda (tengas 56k o 512m) saludos y suerte...