Móvil ¿Muerto?

Gracias experto ...
Mira tengo un Siemens MC60 y al niño no se le ocurre otra que meterlo en un vaso de zumo de melocotón para más datos y ahora claro no funciona, lo abrí y lo limpie perfectamente y le di con un espray para la limpieza de placas lo cerré pero no va, parece cuando le enchufo el cargador que quisiera arrancar se enciende un segundo el display pero nada no pasa de ay,¿tiene arreglo o ha muerto?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por 2 veces. Una porque no te se responder esta pregunta y la segunda es porque creo que acabas de cargarte el móvil.
Conozco a una persona que se le cayó el móvil en el mar, lo lavó y siguó funcionando (era más un zapatófono más que un móvil), cosas que pasan. Pero siendo zumo de melocotón, ... no tengo nada que decir.
Lo que si, explicale a tu hijo la diferencia entre una madalena y un móvil.