Corel draw 11

Hola, uso corel 11 y tengo un problema con el texto, cuando hago una caja de texto y escribo normalmente tengo el problema de que cuando le doy la alineación justificada o completa el interlineado se altera entre las lineas que he hecho enter y tengo que estar poniendo letras adicionales y pintándolas del color del fondo para que no se vea, ¿sabes cómo se soluciona eso? Gracias
Respuesta
<%=Texto%>la justificacion completa se trata de eso se varia la alineacion el espacio entre letras proba si te pasa lo mismo haciendo el texto artistico , no en caja de texto