Archivo plano

Hola Expertos, conocen algún software o método que me convierta el contenido de cada página de un archivo de texto en archivo.
Ejemplo tengo un archivo en word de 200 páginas, yo quiero que cada página de este archivo, sea un archivo diferente
Gracias
Respuesta
Conocen algún software o método que me convierta el contenido de cada página de un archivo de texto en archivo.
Ejemplo tengo un archivo en word de 200 páginas, yo quiero que cada página de este archivo, sea un archivo diferente