Norton y Parches de Windows

Norton System Works en Windows 2000 (20/08/04)
Saludos desde Ecuador!, desde hace poco cambie de Windows 98 al 2000 anteriormente trabaja normalmente con lo que es el paquete de Norton pero ahora en 2000 me muestra mensajes en los cuales me indica que no se puede continuar por falta de permiso o acceso denegado o algo por el estilo pero yo siempre ingreso al sistema como administrador, por favor te agradecería mucho tu ayuda [email protected]
Parches de Windows (23/08/04)
Saludos desde Ecuador!, quisiera saber en que página puedo descargar los diferentes parches que van saliendo para los Windows es decir bajarlos como instaladores y no que se instalen directamente es que quiero tenerlos respaldados porque cada vez que reinstalo un sistema operativo tengo que volver a descargar todo ese paquete y como que no es tan agradable que digamos, agradeciendo tu ayuda. [email protected]

9 Respuestas

Respuesta
Los parches de los windows los encontraras en el apartado de windows update donde dice catalogo de windows, ahí te las podrás bajar para tener-las respaldadas.
Aquí tienes la web del catalogo para que no la tengas que buscar :
http://v4.windowsupdate.microsoft.com/catalog/es/default.asp
Sobre el norton no tengo ni idea sobre el problema pero si quieres me dices exactamente que te dice cuando pasa el error que a lo mejor te puedo sacar algo.
Respuesta
Bueno en la primera pregunta, no me especificas en que momento te sale el error, y seria mejor que me dijeras el error exactamente.
Para lo de los parches esta la pagina: http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?langid=18&displaylang=es
es de microsoft y desde hay te puedes bajar todas las actualizaciones o paquetes sin que se te instalen directamente en el pc.
Respuesta
Desde España.
A lo primero, yo te aconsejaría que desistalases el paquete Norton y lo volvieses a instalar estando ya Windows 2000. Aunque entres como administrador Norton ha sido instalado en un sistema sin tantas prioridades de acceso (W' 98) como WIndows 2000.
A lo segundo, para actualizar tu Windows ve a la página windowsupdate. Microsoft.com, ahí encontrarás todas las actualizaciones. Te aconsejo que instales todas las actualizaciones críticas que aparezcan, y que vuelvas a esa página con regularidad.
Respuesta
Como te has dado cuenta el cambio de windows 98 a windows 2000 implica algo más que cambiar controlador y el aspecto visual. También los programas tienen que adecuarse a dicho sistema, te recomiendo que obtengas la version "servidor" del norton o en su defecto uses otro antivirus compatible con Windows 2000.
En la página de www.microsoft.com busca por ejemplo Windows 2000 update services o Windows 2000 patches. Para windows 2000 con que bajes los services pack estas del otro lado.
Respuesta
Windows 2000, NT y XP utilizan la misma plataforma y están basados en el sistema de archivos NTFS el cual permite configurar permisos a los usuarios a niveles muy útiles, el caso es que no se si has utilizado este sistema de archivos al instalar y si es así también es importante saber si has cambiado permisos desde la ventana del explorador de windows si no es así, porque no pruebas a seleccionar la carpeta donde te marca el error y das botón derecho y cambias los permiso para tener control total.
A tu otra pregunta dejame contestarte con tristeza que desgraciadamente Microsoft anteriormente tenia para sus parches una versión que llamaba de redistribución que podías guardar y ejecutar de nuevo aun cuando no estuvieras conectado, pero ya en la mayoría de las actualizaciones no están disponibles :(. Algunos parches pueden aun bajarse asi desde http://www.microsoft.com/downloads/search.aspx?displaylang=es
Respuesta
La verdad es que probé las herramientas de Norton pero no me convencieron y como no lo uso no sabría decirte pero prueba a limpiar el registro para quitar cualquier posible entrada no válida del producto que te impida entrar bien.
Respecto a los parches los encontrarás en la página oficial de Microsoft:
http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5consumer/default.aspx?ln=es
Claro que si tienes configurado Windows Update no tendrás que molestarte en buscarlas sino que él sólito te avisará de las que tienes a tu disposición.
Respuesta
Creo que algo anda mal en este site, ya que yo te había contestado hace unos días sobre el norton y windows y ahora no veo esa respuesta, si no te llego, házmelo saber para contestarte de nuevo, si te llego valoriza la respuesta para darla por terminada.
Si mi respuesta te satisfizo, quisieras que la valorizaras para darla por terminada, te cuento que, a partir de ahora, si vas a http://www.microsoft.com/windows/downloads/default.mspx,puedes bajar todos los updates de windows para guardarlos en disco.
Respuesta
No puedes imaginar la de problemas que se presenta con Norton y actualizaciones ya sea de sistema operativo y o del propio Norton. Si a los enormes problemas que acarrea los Sistemas Operativos de Microsoft le añade los de un prepotente Norton, obtienes una bomba. Cada versión de Norton AntiVirus tiene su propia instalación que es específica para el sistema operativo. Existe una instalación para Windows NT/2000/XP y una para Windows 95/98/Me. Después de actualizar la computadora a Windows 2000 ó Windows XP, la instalación de Norton AntiVirus que se realizó en Windows 95/98/Me ya no funciona correctamente. Otra cuestión seria
¿Es Norton SystemWorks compatible con Windows 2000?
Tanto la versión 3 como las anteriores de NSW son incompatibles con Windows 2000.
Desinstale la versión 3 o las anteriores de NSW instaladas en el sistema antes de actualizarlo a Windows 2000. Si instalase NSW en un equipo con Windows 95 o 98 y, posteriormente, lo actualizase a Windows 2000, no se podría llevar a cabo la desinstalación automática de NSW. En tal caso, la eliminación de NSW supondría efectuar la desinstalación de forma manual, un procedimiento muy tedioso y que lleva mucho tiempo, además de que implica un gran número de modificaciones en el registro de Windows. Aparte de esto, no disponemos de ningún documento que trate sobre la desinstalación de NSW en un equipo con Windows 2000. Si desea conocer más detalles relativos a este problema, consulte el documento Cannot uninstall Norton SystemWorks after upgrading to Windows 2000. (Este recurso se encuentra en inglés.)
La compatibilidad de futuras versiones de NSW con Windows 2000 depende de los programas que se incluyen, como Norton AntiVirus y Norton Utilities. Si desea conocer más detalles, consulte el contenido de la Base de información de Symantec relativo a cada uno de estos programas.
Norton AntiVirus (NAV)
La versión 6.0 de NAV 2000 que se incluye en el paquete NSW 2000 no es compatible con Windows 2000 ni con Windows NT. Sólo la versión 6.0 de NAV 2000 que se vende por separado es compatible con Windows 2000.
Si desea utilizar NAV en un equipo con Windows 2000, desinstale NAV, actualice el equipo de Windows 95 o 98 a Windows 2000 y, posteriormente, instale una copia independiente de la versión 6.0 de NAV 2000. Si desea obtener más información, consulte el documento Compatibilidad entre Norton AntiVirus 2000 y Windows 2000.
ADVERTENCIA: Podría darse la circunstancia de que se pudiese instalar NSW 2000 de tal forma que se tuviera la versión de NAV 2000 incluida en NSW 2000 funcionando en Windows 2000. No obstante, Symantec no ofrece soporte técnico para dicha configuración, ya que no ha sido verificada y es posible que NAV no funcionase correctamente. Además, los conjuntos de discos de rescate (Rescue Disk) creados con esta configuración no funcionarán correctamente.
Esta y más información puedes obtenerla en:
http://search.symantec.com/custom/mx/query.html?lk=1&rf=0&col=americas+kb&Nh=20&qp=%2Blanguage%3Aes&la=es&qt=windows+2000&x=52&y=12
Con respecto a las actualizaciones de Windows 2000 me temo que tendrás que seguir usando Microsoft Update.
Valore la respuesta.
Respuesta
-1
¿Has probado en www.microsoft.com? Hay tienes distintas posibilidades, que creo que te servirán.
En cualquier caso, y sin saber el motivo de tu cambio a Windows 2000, te diré que personalmente pienso que el 98 es mejor, y que de actualizar, pasaría a XP.