Dumpred.exe y Savedump.exe

Hola,
Hace dos días, al encender el ordenador, vi que rápidamente se reiniciaba sin ninguna razón... Al volverlo a encender le di rápidamente a ctrl-alt-supr para ver qué programas estaban activos y vi estos dos (dumpred.exe y savedump.exe) que no los había visto antes en mi vida. ¿Cuál de los dos es el problemático? ¿Es un virus? ¿Qué hago para deshacerme de él? Gracias. Y no se me olvida puntuar ;)

2 Respuestas

Respuesta
Ninguno de los dos son problemáticos, son procesos totalmente normales de windows.
El dumpred es el encargado de enviar los informes de error a microsoft, y el savedump es el encargado de crear un backup de seguridad en caso de error grave. Tu problema de reinicio ha debido ser a causa de cualquier otra cosa, esos dos procesos son totalmente "legales" en windows.
La verdad es que el problema se solucionaba cancelando los dos programas desde el administrador de tareas, pero ya no me ha vuelto a pasar. Gracias de todas maneras por la información. ;)
Respuesta
No son virus, así que no los elimines. El problema no creo que sea por esos archivos puede ser por el blaster o por el Sasser, bajate el NOD32 y el Ad-aware y se lo pasas a tu ordena a ver que te detectan.