Velocidad de la intranet

Muy Buenos Días:
La verdad es que he tenido un gran inconveniente con la red de mi empresa: Nosotros poseemos un software que integra todos los departamentos de la empresa, en este momento hay cerca de 20 personas accediendo a su base de datos simultáneamente, en la anterioridad se contaba en las estaciones de trabajo con win98 y el servidor(computador con gran capacidad) con windows server 2000, con esta configuración el software trabajaba a gran velocidad, con la necesidad de implementar el internet en todas las estaciones, consideramos que seria mejor actualizar las estaciones a xp y el servidor a win server 2003 por cuestiones de seguridad, sin embargo esto produjo que decayera enormemente la velocidad de la red, trate de mejorarla conectando otra tarjeta de red al servidor pero no mejoro en mucho, ¿cómo puedo tratar de mejorar la velocidad de la red?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno habría que ver si esta configurado correctamente, es mejor que configures vos las IP a dejar que windows lo haga.
También fíjate si tienes firewall y la configuración del switch