Windows 7 home premium, no me reconoce como administrador ni contraseña y no puedo acceder a datos.

En un portátil con sist. Operativo windows 7 home premium donde había una cuenta como administrador y otra como invitado o usuario todo iba bien hasta que un día al iniciar sesión me daba error de usuario o contraseña no válidos.

Tengo datos y documentos que quisiera acceder. Por favor, indícame pasos a seguir para ver si soluciono este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes un pequeño video que te enseña como recuperarlo: http://www.youtube.com/watch?v=WSjVo6e7ic0

Ya me contaras si funcióno...

Hola. Decirte que casualmente no tiene el disco de windows 7 home premium con el sistema operativo, no se lo dieron al comprarlo. Por ello no podemos intentar reiniciarlo desde el cd.

Espero me comentes qué solución tengo o qué alternativa puedo intentar.

Gracias por tu tiempo y un saludo de nuevo

Si no te dieron un CD con windows seguramente sea porque tu equipo tiene una partición oculta en el disco duro donde se encuentra windows y mediante unas teclas al arrancar el PC se puede volver al estado de fabrica con todos los programas y resolver casi cualquier problema de windows, lo malo es que perderías toda tu información.

Las soluciones que hay son:

1.- Descargar un windows portable en un CD y arrancar el equipo desde ahí para recuperar todos tus datos y formatear con la partición oculta

2.- Desmontar el HDD(disco duro) de tu portátil y ponerlo en una caja USB o como secundario en un PC de sobremesa y recuperar los datos y luego formatear con la partición oculta

3.- Descargar un windows 7 para hacer el proceso de recuperación

4.- Hay CD especiales para descifrar contraseñas de windows y en una tienda de informática o tu mismo con paciencia lo puedes hacer pero si esta corrupto el fichero de contraseñas y el sistema de identificación no creo que te funcione este sistema...