Quitar de los archivos "Solo lectura"

Te necesito, veras estoy jugando a mi State Of Decay Lifeline y le modifico los controles y luego salgo y guardo y apago mi PC. Al volver a encenderlo por desgracia vuelvo a tener los controles originales. He pensado que podría ser debido a que los archivos del juego son de solo lectura pero cuando lo quito y le doy a aplicar, me dice "Acceso denegado, deberá proporcionar permisos de administrador para cambiar estos atributos" de todas maneras "haga click en continuar para completar la operación" y si quita lo de solo lectura PERO al reiniciar el juego los archivos vuelven a ser de solo lectura y están los controles del juego por defecto y no los que yo cambie. ¿Se te ocurre que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Seguro que tienes una cuenta de usuario y no tienes una cuenta de administrador de windows por eso no te deja cambiar los permisos, tendrás que crearte una cuenta de administrador para cambiar los permisos. Si ya eres el administrador puede que tengas algún virus que hace que no tengas los permisos, y en ese caso te recomiendo un antivirus online por si el tuyo no esta funcionando bien...