A conocedores de WinLinux

Hola amigos,
Desde hace poco que me estoy interesando en so's linux, por lo que decidí empezar con el -aparentemente- "más sencillo" de ellos... Se que existen muchas versiones mejores, pero por algo hay que empezar...
Mi problema es el siguiente: Al arrancar el WinLinux, hace el chequeo aparentemente correcto, pero al final quedan los siguientes mensajes que quizás explican el problema:
VFS: cannot open root device 03:45
kernel panic: VFS : Unable to mount root fs on 03:45
y ahì se queda con el cursor, quizàs esperando algo...
Espero me puedan cooperar para así poder a lo menos cargar este Wlinux...
Desde ya muchas gracias... Saludos Kronos

1 respuesta

Respuesta
Al parece ser no te puede cargar el sistema de archivos (root) y a su vez lógicamente no puede montarlos, el cursos se quedara ahí hasta el fin de los tiempos, un consejo personal, es que te bajes alguna distribución por ejemplo vete a esta página http://www.linuxiso.org donde se encuentran las distribuciones linux GNU, y comienza el mundo de código abierto ;).