Qpro

Te cuento que tengo un problema al querer abrir un archivo de qpro, me dice QUE NO TENGO MEMORIA SUFICIENTE, Y ESTOY LABURANDO CON UNA PC PENTIUM IV. ¿Se te ocurre algo?

2 Respuestas

Respuesta
Aver ubicame por favor.
1. Memoria RAM
2. Version de QPRO
3. Version de Windows
Ahora si, ¿aun existe QPRO?
¿No es una version de DOS?
Avisa y Suerte
Si, es muy viejo, pero un usuario tiene info en ese programa y quiere verlo.
Es un qpro 3.0, con win98 y 256 mb ram
¿No seria más simple abrirlo en Excel?
Este soporta QPRO para DOS y Windows.
Como recomendación, saca una copia del archivo ese, y la copia usala en Excel, para evitar desastres.
Suerte
Respuesta
Primero disculpas por la tardanza problemas familiares y estuve desconectado de internet por un buen tiempo.
Tal vez ya no te sirva mi respuesta pero de todas formas ahí va:
A mi durante un tiempo al querer hacer operaciones de word o cualquier otro paquete a veces al guardar me salia memoria insuficiente (aunque tenia más de 18 gb de espacio), lo soluciones con un buen antivirus ya que eso era la causa de ese error.
Aparte de eso pues sobre tu problema no se me ocurre nada.