No puedo borrar

Hola randal espero que puedas resolver este problema que tengo hace ya un tiempo, ¿tengo algunos archivos que quiero borrar pero mi windows xp dice que esta siendo usado por algún otra persona o programa no estoy conectado a ninguna red y he intentado iniciar en modo a prueba de fallos para ver si así puedo borrar esos archivos indeseados (un película) y aun así no puedo que esta pasando?
Espero que me puedas ayudar te lo agradecería mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
A veces pasa eso en XP. Prueba a abrir una ventana de DOS (en inicio ejecutar escribe CMD y dale aceptar)
Y desde ahí busca el directorio moviéndote con el comando CD de DOS y cuando estés en el borra el archivo con el comando DEL nombre de archivo.
Desde ahí deberías poder borrarlo
Suerte